Sismo de mediana magnitud estremece Azuero

Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, informó a través de su cuenta de Twitter que inicialmente se estableció la magnitud del movimiento telúrico en 4.1, pero que luego de que fue revisado se comprobó que en realidad fue de 3.5.
Sismo de mediana magnitud estremece Azuero

Sismo de mediana magnitud estremece Azuero

Por: Redacción / Web -

Un sismo de 3.5 de magnitud se reportó a las 12:12 del mediodía de este domingo en región de Azuero.

Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, informó a través de su cuenta de Twitter, que inicialmente se estableció la magnitud del movimiento telúrico en 4.1, pero que luego de que fue revisado se comprobó que en realidad fue de 3.5.

LEE TAMBIÉN: Revisalud suspenderá recolección de basura este lunes por retención de pago

Lo que no varió fue la profundidad a la que se produjo el temblor, la cual se ubicó a 14.1 kilómetros, con localización en los 7.5 grados de latitud y 80.9 grados de longitud.

Hasta el momento no hay reportes de daños, pero a pesar de eso el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se mantiene realizando monitoreos en las áreas próximas al punto del epicentro.

Omar Smith, director del Sinaproc, solicitó a través de la cuenta de Twitter de la entidad, mantener la calma y seguir las medidas de prevención.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.