Sismo hace temblar a los chiricanos

" Preliminarmente no hay reporte de personas heridas o daños materiales, sin embargo se mantiene un monitoreo en toda la provincia de Chiriquí", aseguró Palacios.
Sismo hace temblar a los chiricanos

Sismo hace temblar a los chiricanos

Por: José Vásquez/Chiriquí. -


Un sismo de 5.2 grados en la escala Ritcher estremeció  miércoles la provincia de Chiriquí pasada las 6:30 de la tarde generando temor en la población, quienes buscaron un lugar seguro para protegerse.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), señaló que en un monitoreo efectuado no se registran personas heridas y tampoco afectaciones a viviendas.

" Preliminarmente no hay reporte de personas heridas o daños materiales, sin embargo  se mantiene un monitoreo en toda la provincia de Chiriquí", aseguró Palacios.

El director de Sinaproc señala que el sismo se origino en el distrito de Bugaba, generando que el sismo se sintiera con más intensidad en Bugaba, David, Boquete y el distrito de Tierras Altas.

Afirmo que se hace un llamado a la población para tomar las medidas de seguridad de registrase otro movimiento sísmicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.