Solicitud de moratoria del Banco Nacional se deberá hacer en línea

Si es cliente de préstamo personal o hipotecario, también puede escribir sus datos al correo electrónico [email protected].
Solicitud de moratoria del Banco Nacional se deberá hacer en línea

Solicitud de moratoria del Banco Nacional se deberá hacer en línea

Por: Redacción Crítica -

Banco Nacional de Panamá informó a sus clientes de crédito (Préstamos Personales, Préstamos Hipotecarios y Tarjetas de Crédito),  que  siguen afectados en  sus ingresos por la pandemia de COVID, 19, y que desean acogerse al periodo de gracia (moratoria) a partir del 1 de julio del 2020  y hasta el 31 de diciembre del 2020, que deben hacer sus solicitudes a través de su sitio web, www.banconal.com.pa  en el botón denominado “MORATORIA”.  

Cabe destacar que los clientes no tienen que salir de su casa para hacer la solicitud formal de Alivio Financiero. Sólo deben utilizar las diferentes opciones de canales digitales que el Banco pone a su disposición para recibir asesoría o aplicar al beneficio:

1.   La primera es ingresando al botón “Moratoria” ubicado en la parte superior del sitio web del Banco y llenar la solicitud que allí está colocada. Una vez en esté en la solicitud debe señalar cuál producto o cuáles productos maneja con el Banco.

2.   Si es cliente de préstamo personal o hipotecario, también puede escribir sus datos al correo electrónico [email protected]. También puede llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica 800-5151, opción 4.

3.   Si sólo tiene algún tipo de tarjeta de crédito Banconal, una opción es comunicarse al teléfono 800-5151, opción 3 o al correo [email protected].

Banconal recuerda que seguirán brindando el apoyo y respaldo a todos sus clientes que lo requieran,  para seguir creciendo como país. Además, reitera su fiel compromiso con Panamá, como lo ha hecho por casi 116 años.  “Hoy más que nunca nos cimentamos como el Banco de todos los panameños”, señala el comunicado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.