Block title
Block content
Block title
Block content

Solís: Pura demagogia de Varela

Por: Ricardo González Para Crítica -

 El perredista Gerardo Solís tildó al presidente Juan Carlos Varela de oportunista y demagogo por asegurar en Chiriquí que su gobierno invertirá más de 500 millones para apoyar al agro y que este sector ha empezado a recuperarse.

“Cómo es posible que después de tener a los productores abandonados por más de tres años, ahora Varela se pare en Chiriquí a decir que el sector agropecuario ha comenzado a mostrar una recuperación positiva en varios rubros y ha vuelto a marcar en los índices de aporte a la economía nacional, cuando todos sabemos que los agricultores están pasando por uno de los peores momentos de su historia”, precisó.

Publicidad

Solís destacó que el gobierno de Varela ha privilegiado los productos extranjeros, al permitir importaciones de arroz, cebolla y papas cuando los productores locales se encuentran en plena cosecha.

Según Solís, Varela igualmente trata de ilusionar al pueblo chiricano con el “tren bala” y la supuesta prosperidad que les traerá, cuando sabe perfectamente que este proyecto es inconsulto, innecesario y endeudará al país, y lo más probable es que algunos de sus allegados estén planeando meterse millones de dólares al bolsillo.

Block title
Block content
Block title
Block content