Sorprenden a un hombre con COVID-19 al intentar ingresar a supermercado

El comisionado Gabriel Arroyave de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), indicó que la mayoría de las personas retenidas no estaban cumpliendo con el horario de movilidad y otros no cumplían con el uso de mascarillas.
Sorprenden a un hombre con COVID-19 al intentar ingresar a supermercado

Sorprenden a un hombre con COVID-19 al intentar ingresar a supermercado

Por: Redacción Crítica -

Sorprenden a un hombre con COVID-19 que intentaba ingresar a un supermercado en San Miguelito. Unidades de de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y funcionarios del Ministerio de Salud, confirmaron que unos 22 ciudadanos fueron retenidos porque estaban incumpliendo las medidas sanitarias.

MÁS INFORMACIÓN   

El comisionado Gabriel Arroyave de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), indicó que la  mayoría de las personas retenidas no estaban cumpliendo con el horario de movilidad y otros no cumplían con el uso de mascarillas.

Agregó que todos fueron conducidos hacia un Juez de Paz para aplicación de la sanción correspondiente.

En tanto, el departamento Legal de la regional del Ministerio de Salud de San Miguelito, explicaron que el paciente contagiado por el virus serán citado luego del cumplimiento  de la cuarentena y recuperación para continuar con las  investigación del caso y la aplicación de la respectiva multa que podría oscilar entre 500 a 5,000 dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.