SPIA propone Ley de Contrataciones Públicas basada en planificación

SPIA propone Ley de Contrataciones Públicas basada en planificación

SPIA propone Ley de Contrataciones Públicas basada en planificación

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una Ley de Contrataciones Públicas basada en el estudio y planificación previo en cada proyecto a través de concursos de diseños antes de ser licitados y la creación de una Comisión Permanente para impulsar el Reglamento de Desarrollo de Construcción, son los objetivos del nuevo Presidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), Arquitecto Marcos Murillo.

Murillo dijo que la SPIA seguirá opinando sobre los proyectos que ejecuten las entidades gubernamentales, municipios e inversiones privadas exigiendo que cumplan con el buen ejercicio de nuestra profesión y con la Ley 15 de 1959 que regula las profesiones de ingenieros y arquitectos”.

El nuevo presidente de la SPIA destacó la participación del gremio en la Concertación Nacional para el Desarrollo, en representación de todos los ingenieros y arquitectos. También anunció que se creará una comisión permanente vinculada a esta entidad para que cada presidente de la SPIA, cuando le toque actuar en esta organización cuente con información completa de todos los temas tratados anualmente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.