Sucre: Todo indican que se puede vacunar con AstraZeneca

Sucre reiteró que hay un equipo está esperando la"información de organizaciones internacionales, pero hasta ahora todo indica que sí se puede aplicar la vacuna”.
Sucre:  Todo indican que se puede vacunar con  AstraZeneca

Sucre: Todo indican que se puede vacunar con AstraZeneca

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Salud, Luis Francisco Sucre, puntualizó que Panamá se mantiene a la espera que llegue la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca. 

Sucre reiteró que hay  un equipo está esperando  la"información de organizaciones internacionales, pero  hasta ahora todo indica que sí se puede aplicar la vacuna”.

LEE TAMBIÉN:  Secretario de Estado pide a Panamá contrarrestar la influencia maligna

Nuevamente reiteró a la prensa nacional que hasta  ahora no hay nada que indiquen feacientemente  que AstraZeneca está vinculada con la aparición de coágulos, porque hasta ahora las ogranizaciones que están detrás de las investigaciones nos dicen que se puede aplicar la vacuna.... estamos a la espera de otras investigaciones.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) formulará este miércoles una recomendación sobre el uso de la vacuna de AstraZeneca después de haber evaluado los raros casos de trombosis que se han producido en ciudadanos que recibieron ese fármaco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.