Suman 77 mil beneficiados al bono digital solidario

Suman 77 mil beneficiados al bono digital solidario

Suman 77 mil beneficiados al bono digital solidario

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Con una transferencia total de $36.2 millones, el Gobierno Nacional anunció que desde ayer incorporó 77,730 nuevos beneficiarios del Bono Digital Panamá Solidario, elevando así a 621,792 las personas que reciben esta ayuda para aliviar la crisis causada por la pandemia de Covid-19.

El presidente Laurentino Cortizo anunció que la mayoría de los nuevos beneficiados del Bono Digital Panamá Solidario son panameños cuyos contratos de trabajo fueron suspendidos y registrados en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Igualmente, el presidente también anunció la primera recarga del Bono Digital a los 365,463 panameños y panameñas que recibieron el 30 de abril y 1 de mayo de mayo las primeras transferencias digitales del bono solidario.

Éstos podrán hacer efectivo los Bonos Dgitales a partir de este martes 2 de junio.

De estos ciudadanos que hoy reciben su primera recarga del Bono Digital y podrán hacerlo efectivo por segunda vez se incluye a 281,275 ciudadanos de los distritos de Colón, San Miguelito y Arraiján; así como 84,188 artesanos, billeteros y buhoneros y trabajadores con contratos suspendidos procesados por el Mitradel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.