Suntracs juramenta nueva directiva

Suntracs juramenta nueva directiva

Suntracs juramenta nueva directiva

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Suntracs promete unidad, transformación y organización en los próximos tres años de cara a una visión de desarrollo del país, a través de su nueva junta directiva electa quefue juramentada esta semana.

La directiva cuenta con la representación de históricos dirigentes y una nueva fuerza joven de líderes sindicales a nivel nacional que ocupan importantes cargos en la organización.

Saúl Méndez Rodríguez fue juramentado como secretario general del Suntracs para el periodo 2019-2022 y ha señalado como reto seguir dignificando al obrero mediante las conquistas de la Convención Colectiva Capac-Suntracs, a la vez la organización sindical no se apartará de defender los temas sociales del país junto a su membresía.

En su discurso, el secretario general del Suntracs enfatizó en mantener la lucha en temas puntuales como la Caja del Seguro Social, la atención médica de los usuarios, la compra de medicamentos, las medidas paramétricas que incluyen el programa de invalidez, vejez y muerte. Subrayó el hecho de no permitir el aumento a la edad de jubilación.

Ante estas situaciones que están agobiando al país en el nuevo gobierno, recalcó las amenazas de la implementación de las Asociaciones Públicos Privadas y que se mantiene la propuesta de las reformas constitucionales a través de una Constituyente Originaria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.