Suntracs reactivará acciones de calles a partir del lunes

Aún no hay "humo-blanco" entre Suntracs-Capac
Suntracs reactivará acciones de calles a partir del lunes

Suntracs reactivará acciones de calles a partir del lunes

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Saúl Méndez, secretario general del Sindicato de los Trabajadores de la Construcción (Suntracs) anunció que la huelga se mantiene y que a partir del próximo lunes se desarrollarán  nuevas acciones y movilizaciones de calle  a nivel nacional.

LEE TAMBIEN: Desarticulan banda dedicada al tráfico ilícito de migrantes

Méndez, durante asamblea general desarrollada hoy, sábado, explicó que el lunes harán un volanteo a nivel nacional para que la población conozca la posición del gremio con respecto a la negociación Suntracs-Capac, con la finalidad de lograr salarios dignos para los obreros.

LEE TAMBIEN: Tiran balas en Alcalde Díaz y hieren a dos hombres

Igualmente detalló que habrá una movilización el martes, 24 de abril, cuyo punto de concentración será en el parque Porras, a las 10 de la  mañana,  para brindar un informe a los agremiados en qué punto se encuentra la negociación.

El líder del sindicato indicó que aún se encuentran negociado con la Capac, pero,  no hay un consenso sobre el tema ecoómico.

El Suntracs y la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) están en conversaciones por el tema económico en vía de firmar una nueva convención colectiva para beneficio de los trabajadores. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.