Suspenden clases en varias escuelas por mal tiempo

El Sistema Nacional de Protección Civil mantienen el aviso de prevención por el paso de la onda tropical no. 54 sobre el país, que causará fuertes lluvias, vientos y otras condiciones climáticas adversas.
Suspenden clases en varias escuelas por mal tiempo

Suspenden clases en varias escuelas por mal tiempo

Por: Redacción/ Web -

Directivos de algunos centros escolares localizados en los corregimientos de Juan Díaz, Don Bosco y Panamá Este han decidido suspender clases hoy, martes, porque persiste el mal tiempo.

En el Instituto Profesional y Técnico (IPT) Don Bosco se ordenó la suspensión de clases para preservar la seguridad del estudiantado, docente y personal administrativo.  Los corregimientos de Juan Díaz y Don Bosco han sido afectados por las fuertes lluvias durante este fin de semana.

LEE TAMBIÉN:  Panamá Viejo protesta por aumento de luz

Durante el fin de semana hubo inundaciones, deslizamiento de tierra, colapso de muro y carreteras en las provincias de Panamá y Panamá Oeste. 

El Sistema Nacional de Protección Civil mantienen el aviso de prevención por el paso de la onda tropical no. 54  sobre el país, que causará fuertes lluvias, vientos y otras condiciones climáticas adversas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.