Nacional - 13/8/15 - 11:15 AM

Suspenden temporalmente sistema de registro de alimentos

La suspensión inicia a las cuatro de la tarde de este viernes 14 de agosto, hasta las ocho de la mañana del día 24 de agosto de 2015.

Por: Redacción/ Web -

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) informa que durante ocho días la recepción de las solicitudes digitales para el Registro de Alimentos preenvasados y para los trámites de actualización/ anexos de etiquetas serán suspendidas. El motivo de la suspensión temporal se presenta por motivo de adecuación a la plataforma tecnológica, la cual permitirá minimizar los tiempos de evaluación y admisión de dichas peticiones. La suspensión inicia a las cuatro de la tarde de este viernes 14 de agosto, hasta las ocho de la mañana del día 24 de agosto de 2015. La AUPSA aclara que durante el periodo antes mencionado, el personal del departamento de Registro de Alimentos, continuará evaluando las solicitudes en trámites. La medida permitirá continuar con la optimización de los procesos en el departamento de Registro de Alimentos como parte del proyecto de digitalización de trámites, el cual se inició el pasado mes de abril. Todo esto permitirá reducir tiempos de respuestas a los usuarios y fortalecer los controles para la importación de alimentos. Los cambios redundarán en beneficio de los usuarios que a diario utilizan la plataforma para los trámites de registro de alimentos.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica