Suspenden zarpe de embarcaciones menores y yates hasta mañana

Destacó que el personal técnico de la institución continúa en constante monitoreo sobre las condiciones marítimas y de los reportes de ETESA sobre las condiciones climáticas.
 Suspenden zarpe de embarcaciones menores y yates hasta mañana

Suspenden zarpe de embarcaciones menores y yates hasta mañana

Por: Redacción Crítica -

Jonathan Guerini, jefe de operaciones de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), reiteró que se mantiene suspendido el zarpe a las embarcaciones menores y yates de placer a partir de hoy, martes, desde la 5:00 a.m.  hasta las 12:00 m.d. de mañana, miércoles, en ambos litorales del país.

El  funcionario explicó, que según Hidrometeorología de la empresa de transmisión Eléctrica S.A. (ETESA) se prevé aumento de oleajes y condiciones adversas tanto en el Pacífico como el Atlántico por los efectos indirectos del huracán Iota sobre las regiones marítimas del país.

LEE TAMBIÉN:  NOS JODIÓ "ETA", LUEGO "IOTA" Y VIENE "KAPPA"

Indicó que las empresas dedicadas a brindar servicios marítimos auxiliares  a las naves que se encuentran en las aguas jurisdiccionales deben tomar las precauciones necesarias durante la faena debido a las condiciones marítimas.

Destacó que el personal técnico de la institución continúa en constante monitoreo sobre  las condiciones marítimas y de los reportes de ETESA sobre las condiciones climáticas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.