Tacla desmiente al diario La Prensa

Tacla desmiente al diario La Prensa

Tacla desmiente al diario La Prensa

Tacla desmiente al diario La Prensa

Tacla desmiente al diario La Prensa

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El exabogado de Odebrecht, Rodrigo Tacla Durán tildó de “mentiroso” al diario La Prensa, por una noticia, donde se alega que era un operador financiero que no trabaja para la constructora brasileña, sino que había ofrecido sus servicios a los Martinelli.

“La acusación que esa noticia hace contra mi persona es mentirosa! Si no fuera mentira, la procuradora Kenia Porcell, después de 4 años de investigaciones ya habría imputado cargos” en su contra, escribió Tacla Durán en twitter.

Tacla Durán ya antes reveló que ejecutivos de Odebrecht presionaron en el 2014 al presidente Juan Carlos Varela para que no se atendieran las peticiones de información que requerían las autoridades de Brasil y en efecto Kenia Porcell demoró 18 meses responder las asistencias judiciales que le hizo el entonces fiscal Deltan Dallagnol.

Hace dos años, Tacla Durán afirmó que Odebrecht abonó un millón de euros a dos proveedores de una empresa de ron propiedad de la familia de Varela. "El pago se hizo a través de una cuenta del HSBC en Hong Kong". Además reveló que la constructora envió fondos a Michelle Lasso, en Antigua y Barbuda.

Hace poco le reveló información a la diputada Zulay Rodríguez que motivaron que el procurador de la Administración, Rigoberto González reabriera un caso contra la jefa del Ministerio Público de Panamá.

El abogado panameño que utilizó Odebrecht para pactar un acuerdo con el Ministerio Público, era también abogado de Kenia Porcell.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.