¡Tanganazo! Bus y sedán colisionan, un conductor queda en el hospital

Se investiga el aparatoso accidente que mantiene en una condición delicada de salud a uno de los conductores involucrados en la colisión.
¡Tanganazo! Bus y sedán colisionan, un conductor queda en el hospital

¡Tanganazo! Bus y sedán colisionan, un conductor queda en el hospital

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

En estado delicado se encuentra el conductor del vehículo, sedán de color negro, en el hospital regional de la provincia de Veraguas, quien impactó con un bus de la ruta El Peñón, Santiago en la vía Panamericana en la comunidad de El Gavilán distrito de La Mesa a eso de las 6:00 a 6:30 de la mañana de este domingo.
El mayor Rafael Carrasco, jefe de Operaciones del Transito de la Policía Nacional en Veraguas, dijo que se investiga el aparatoso accidente que mantiene en una condición delicada de salud a uno de los conductores involucrados en la colisión.
Se conoció además que el accidente pudiera tener su causa a que uno de los conductores al hacer el giro en uno de los retornos en el sector no tomó las precauciones y provocó el aparatoso accidente de tránsito en el que milagrosamente no hubo más afectaciones porque tanto en el sedán como en el bus solo viajaban los choferes.

LEE TAMBIÉN: Nito lanza advertencia y no descarta volver a cerrar


De acuerdo al mayor Carrasco de Operaciones del Tránsito en Santiago, durante el fin de semana se dieron unos ocho accidentes automovilísticos pero el de mayores consecuencias fue el del sedán y el bus de la ruta rural El Peñón, Santiago.
Se conoció además de las constantes quejas y preocupación de la población santiagueña sobre la cantidad de conductores manejando sin licencias, así mismo con las altas velocidades en las diferentes vías, igual informaron de las irresponsabilidades de conductores manejando en estado etílico quienes comenten infracciones al reglamento de transito sin que muchas veces no sean sancionados.
Informaron además que todas las noches y fines de semana algunos conductores se hacen regatas sin que nadie los frene.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.