Tapia: me disculpo, me disculpo

Tapia: me disculpo, me disculpo

Tapia: me disculpo, me disculpo

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El comentarista y empresario Juan Carlos Tapia sostiene que sus comentarios en cuanto a que hay hacer "magia" frente a las limitaciones generadas por la pandemia del coronavirus, fueron mal interpretadas por algunos y en todo caso pide disculpas por ello.

"Hay que tomar en cuenta que estamos en una época de cuarentena y la gente está con los ánimos muy alterados", expresó el hombre de "Lo Mejor del Boxeo", quien reveló que ya lleva 40 días encerrado.

Tapia alega que hizo comentarios de buena intención, pero lamentablemente hubo gente que lo interpretó mal. La primera parte de los comentarios era sobre el daño que querían hacerle a Copa como empresa, donde dije por hacerle daño a un millonario quieren afectar a 8 mil empleados.

Hay que entender -sustenta Tapia- que el gobierno no es agencia de empleo... es un facilitador de empleos. La empresa privada es la que produce empleos y cuando acabe esto si en Panamá hay mil empresarios... es mejor que haya 10 mil para que generan trabajo para todos.

El comentarista explica que además dijo que la gente cree que piensa como rico y se equivocan, porque es de origen humilde... jamás se me ha olvidado y entonces expresé que había que hacer magia y si tenemos que comer dos veces al día tenemos que hacerlo... es más yo lo practico hace mucho tiempo.

Allí surgió todo. Eso fue suficiente como para que la gente dijera: con éste nos vamos a desahogar. Ya yo he pedido disculpas varias veces y si debo volver a pedir disculpas por la gente que lastimé sin querer, porque no era mi intención, lo vuelvo hacer.

El Hombre de "las Piernas de Trapo" afirma que la mayoría de la gente entendió el mensaje, otros extremistas que quieren el caos mandaron anónimos cobardes y hasta delincuente le llamaron, pero a mis 78 años todo el mundo conoce mi trayectoria de hombre correcto, honesto y excelente empresario.

Yo no soy un rico despiadado. Yo no pienso como rico. A mis empleados que no trabajan no los he desamparado, a cada uno de mis colaboradores cada año le regalo un carro, pago los salarios más altos de la industria. Creo en mis empleados, expresó.

El comentarista sostuvo que de lo único que está seguro es que va a morir y por eso le agradece a Dios cada día de vida y no amargarse. Repito si lastime a alguien pido disculpas, qué más quieren que haga?

Tapia dijo que se pone en el pellejo del pobre y es una realidad que lo poco que se tiene hay que administrarlo bien. Estoy de acuerdo que el apoyo del gobierno debe ser mayor y aumentar por familia, así como también se debe mejorar el método de distribución.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.