Tapia: Se inició campaña sucia del Gobierno contra periodistas

Tapia mostró un mensaje de Twitter proveniente de la cuenta denominada EL WASON POLÍTICO, subido el 7 de febrero, y del siguiente tenor: "Cómo se sentirá el violador @JCTapiaLMB con el escándalo y que le viene entre corrupción y acusación de violar a una joven que siempre estuvo a su lado".
Tapia: Se inició campaña sucia del Gobierno contra periodistas

Tapia: Se inició campaña sucia del Gobierno contra periodistas

Por: Redacción/ Crítica -

El periodista Juan Carlos Tapia afirmó que ya comenzó la campaña sucia del gobierno de Juan Carlos Varela en redes sociales contra comunicadores críticos a su gestión, agregando que él y sus abogados descubrirán todos los “call centers” oficialistas que suben información falsa e injuriosa para hacer que enfrenten la justicia.

Esto lo dijo en sus últimos comentarios políticos en el programa Lo Mejor del Boxeo.

Para sustentar su afirmación, Tapia mostró un mensaje de Twitter proveniente de la cuenta denominada EL WASON POLÍTICO, subido el 7 de febrero, y del siguiente tenor: "Cómo se sentirá el violador @JCTapiaLMB con el escándalo y que le viene entre corrupción y acusación de violar a una joven que siempre estuvo a su lado".

"Miren esta basura", dijo Tapia luego de leerlo.

"¿Se acuerdan de Danilo Castillo? ¿Ese que yo dije que era un cobardón?", contó, haciendo referencia a un funcionario nombrado en este gobierno, que ha hecho varios señalamientos contra el periodista y que constantemente retuitea mensajes de figuras del Gobierno.

"Este señor se asustó de tal manera que ahora retuitea como Danilo Castillo que yo soy lo máximo, habla de que tenemos que calmar las cosas, a Daniel Alonso, mi colaborador, lo tiene loco de que quiere hablar conmigo. Yo no hablo con delincuentes, Danilo, porque lo que tú haces es un delito", sentenció Tapia.

Hace tres semanas, Tapia le advirtió que lo iba a perseguir judicialmente por calumniador. En aquel programa, el periodista también le advirtió al presidente Juan Carlos Varela que "amarre sus perros" y que detenga la campaña sucia.

LEE TAMBIÉN: Mujer muere atropellada en Parque Lefevre

"Y tarde o temprano lo vas a pagar, si no en este gobierno, ten la seguridad de que apenas se vaya este gobierno la vas a pagar".

Según una reciente investigación de NEX Noticias sobre los “call centers” del oficialismo, Danilo Castillo opera las cuentas de Twitter EL WASON POLÍTICO, la Tajona y Politica507.

"Varela no tiene idea del odio que se está ganando de la población, incluso de sus propios copartidarios, al hacer esta porquería y esta basura", lamentó Tapia. "Les vamos a denunciar cada uno de los ‘call centers’ que podamos descubrir".

Tapia también les pidió perdón a los perros por compararlos con Danilo Castillo y los operadores del “call center” que dirige el Chino Ken.

"La verdad es que los perros son el mejor amigo del hombre, y compararlos con esta basura humana, yo creo que es ofensivo para los perros".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.