Tapia tilda de atrevimiento carta de procuradora a la Corte

Tapia tilda de atrevimiento carta de procuradora a la Corte

Tapia tilda de atrevimiento carta de procuradora a la Corte

Por: Redacción Crítica -

La procuradora general de la nación, Kenia Porcell, no tiene nada que hacer pidiendo a la Corte Suprema de Justicia que le envíe la carpetilla del caso pinchazos contra Ricardo Martinelli, a juicio del periodista y comentarista Juan Carlos Tapia, quien además calificó esto como "una extralimitación de funciones y un atrevimiento".

Tapia hizo referencia a la carta que Porcell envió al presidente de la CSJ, Hernán de León, pidiéndole toda la información sobre el caso "pinchazos", luego de que la Corte reconociera que no tiene competencia para juzgarlo y pasara el expediente a la justicia ordinaria.

"¿Desde cuándo una procuradora puede estar haciéndole solicitudes a la Corte?", preguntó Tapia en su programa "Lo Mejor del Boxeo".

"Bien tonto sería el presidente de la Corte en siquiera contestarle a la procuradora".

El comentarista también hizo un llamado al procurador de la administración, Rigoberto González, a que ponga en su lugar a la procuradora Porcell.

"Me pareció un tono como de supremacía, como de que yo soy la reina del guapachá", expresó Tapia sobre la carta de Porcell.

"No, perdóneme, procuradora. A usted mañana la Corte la juzga como juzgó a Ana Matilde (Gómez) y la sacan".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.