Tapia a Varela: ‘Amarre sus perros’

Según el comentarista, este 2018 se viene una campaña de desprestigo a periodistas montada por el gobierno varelista
Tapia a Varela: ‘Amarre sus perros’

Tapia a Varela: ‘Amarre sus perros’

Por: Redacción Redacción -

El periodista Juan Carlos Tapia advirtió a sus colegas que el gobierno de Juan Carlos Varela iniciará una campaña sucia contra los comunicadores sociales en Panamá, y lanzó un mensaje directo al propio mandatario para que "amarre sus perros".

Adicionalmente, denunció que el actual embajador de Panamá ante la OEA, Jesús Sierra, anda hablando "paja" contra él, y le advirtió que si no prueba lo que está diciendo, lo va a poner a "subir y bajar escaleras".

"Presidente, amarre sus perros. Usted es al que más le conviene que aquí se pare la basura porque usted es el que más tiene que perder", expresó Tapia en su programa Lo Mejor del Boxeo.

"Amarre sus perros, busque un clima de paz porque a nadie va a amedrentar. Y les advierto a mis colegas: viene una campaña sucia contra todos nosotros. No se va a salvar nadie, pero aquí vamos a ver quién es hombrecito y quién no lo es".

"Cuando yo asumí el papel de hacer críticas en beneficio de mi país, yo lo hice con toda valentía, y no hay presidente que me va a arrodillar a mí".

El comentarista también indicó que Jesús Sierra está divulgando mentiras sobre él, incluso involucrando a miembros de su familia con un directivo de una publicitaria. "Ya dos amigos míos en dos ocasiones te han escuchado y vas a tener que probarlo porque ellos están dispuestos a ser mis testigos en estos comentarios que estás haciendo", sostuvo.

"Esos comentarios ya se reprodujeron en un falso Whatsapp de que me escribí con (Ubaldo) Davis, que son tan brutos estos ‘call centers’, pobres perros enviados por este gobierno, que ni siquiera se investigaron que Davis no tiene Whatsapp".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.