Tareck El Aissami: Varela busca comprar su impunidad

Tareck El Aissami: Varela busca comprar su impunidad

Tareck El Aissami: Varela busca comprar su impunidad

Por: -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó congelar las cuentas de empresas vinculadas al gobierno de su homólogo Juan Carlos Valera, al que acusó de "mafia", indicó el vicepresidente Tareck El Aissami.

Tareck El Aissami calificó al presidente Juan Carlos Varela como “antipopular”, “cuestionado” y dijo que “pretende congraciarse” con el Gobierno de Estados Unidos.

Aseguró que Varela, con las resoluciones contra Venezuela, busca “comprar su impunidad” ante el Gobierno estadounidense y le auguró que “se va a secar como se han secado todos los que se han metido con Venezuela”.

“A nosotros no nos a van a hacer arrodillar”, remarcó El Aissami, al tiempo que aseguró que a Varela “le queda poco” en la presidencia: “Él se irá, pero nosotros seguiremos gobernando”.

El vicepresidente venezolano también anunció que se ha decidido suspender relaciones comerciales con otro grupo de empresas panameñas, que se sumarán a la lista de 46 anunciadas la semana pasada, y resolvió congelar las cuentas de varias compañías del país centroamericano.

“El presidente Maduro ha ordenado también la publicación de nuevas empresas panameñas para proteger nuestro sistema económico y financiero de las mafias de Panamá”, dijo El Aissami.

Informó además que el Ejecutivo ordenó congelar las cuentas “a todas las empresas panameñas vinculadas a las mafias representadas por el gobierno del presidente” Juan Carlos Varela, aunque no especificó el nombre de las compañías que se verán afectadas por estas medidas.

El Gobierno venezolano respondió con “reciprocidad (…) si tú me agredes, yo respondo (…), hemos dicho si es por las buenas estamos dispuestos a hablar, a dialogar, a resolver lo que haya que resolver, pero si es por esa vía (resoluciones), sepa (Varela) que le vamos a responder”, enfatizó El Aissami.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.