‘Team’ para negociar con Minera Panamá

‘Team’ para negociar con Minera Panamá

‘Team’ para negociar con Minera Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ejecutivo conformó un equipo de alto nivel para iniciar negociaciones con Minera Panamá, reveló el ministro de Comercio, Ramón Martínez, quien explicó que con esta medida "se busca asegurar beneficios concretos y justos para los panameños".

Este equipo estará conformado por el MICI; el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF); el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel); Adolfo Ahumada, exnegociador de los Tratados Torrijos Carter; el escritor y diplomático Manuel Oreste Nieto; el doctor en ciencias biológicas Daniel Esquivel; la ingeniera geóloga Ana Mendez; el exembajador Marcel Salamín; Nils Castro, el exasesor para Asuntos Internacionales del general Omar Torrijos; y el abogado Roberto Ábrego.

Martinez dijo que el equipo está acompañado por expertos en asuntos económicos y técnicos ambientales; y contará con el apoyo de asesores internacionales.

En los aspectos legales, se seleccionó a la firma Hogan Lovells, que ha puesto a un grupo de abogados con experiencia en negociación de contratos, litigios y arbitrajes internacionales

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.