Terpel y Va&Ven: al servicio de Panamá

Crean iniciativa para que cualquier persona pueda contribuir a aliviar la situación de inseguridad alimentaria que muchas familias están afrontando.
 Para Terpel, como Aliado País, las personas se encuentran en el centro de todas sus decisiones.

Para Terpel, como Aliado País, las personas se encuentran en el centro de todas sus decisiones.

Por: Terpel -

Como Aliado País, para Terpel es fundamental contribuir con el progreso de Panamá, esto significa que la sostenibilidad de su operación va más allá de la distribución de combustible y pasa por reconocer a las personas en el centro de todas sus decisiones.

Siguiendo esta premisa y desde que fue establecida la cuarentena general en Panamá como medida preventiva frente a la COVID-19, Terpel y sus tiendas de conveniencia Va&Ven identificaron iniciativas solidarias de valor enfocadas en apoyar a la población en situación de vulnerabilidad socioeconómica en estos momentos, de allí surge Alimentando Esperanzas.

¿Qué es Alimentando Esperanzas?

Es una iniciativa diseñada para que cualquier persona pueda contribuir a aliviar la situación de inseguridad alimentaria que muchas familias están afrontando. Todos aquellos que deseen sumarse pueden hacerlo de la siguiente forma:

  • Un porcentaje de cada combo comprado en las tiendas de conveniencia Va&Ven ha sido destinado a la elaboración de una bolsa de alimentos con productos de primera necesidad, que también puede ser adquirida directamente -de forma presencial, virtual por Appetito 24, telefónica en nuestra red o transferencia ACH-: por cada 3 bolsas compradas, Terpel y Va&Ven aportan una adicional.

Alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Alimentando Esperanzas ha entregado más de 2.000 bolsas de alimentos y ha llegado a todas las provincias de Panamá con el valioso apoyo de colaboradores, clientes, aliados de nuestra cadena de valor y organizaciones como la Fundación Casa Esperanza, el Movimiento Nueva Generación, El Servicio Nacional de Discapacitados SENADIS, FANLYC y la Asociación Santeña de Discapacitados.

Fieles a su compromiso de contribuir al bienestar de los territorios donde hace presencia, Terpel ha implementado iniciativas al servicio del país durante la pandemia como héroes de la salud, a través de la cual aportó combustible para 1.000 profesionales del sector salud y ha entregado 20.000 mascarillas para los usuarios del sistema de transporte masivo de ciudad de Panamá.

Las iniciativas de agregación de valor de Terpel se enmarcan en su propósito fundamental de ser Aliado País, lo que significa anteponer los intereses de los territorios donde hace presencia a los de su operación, alineándose con sus necesidades más apremiantes y actuando en equipo ante situaciones de crisis.

De frontera a frontera, al servicio de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.