Tomará en cuenta a los hombres

Su agenda 2020 va dedicada a todas las mujeres emprendedoras.
Tomará en cuenta a los hombres

Tomará en cuenta a los hombres

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Por tercer año consecutivo la modelo Sheldry Sáez estuvo en la Feria Internacional del Libro en Panamá 2019.

Aquí la esbelta presentó a su público sus dos libros “Las tres joyas de mi corona” y "El Libro de los secretos que sí se pueden contar", como también dio a conocer la agenda para el 2020 titulada “Inspirante 2020”.

Eso no fue todo porque el “Inspirate box”, también lo llevó a este evento cultural, una caja con artículos que usan las personas en el día a día, esto es parte de su marca “Inspirate”, el mismo fue solicitado por sus seguidores y ella los complació.

Lo bueno de todo es que la panameña reveló que tomará en cuenta a los hombres, por lo que explorará el mercado masculino y sacará una agenda ”No tengo nada para hombres, así que quisiera explorar y sacar una agenda masculina, no es seguro, pero lo estoy pensando”, resaltó.

LEA TAMBIÉN: Álvaro Alvarado llora y se despide del noticiero

En cuanto a su agenda 2020, explicó que esta es una agenda diferente a las tradicionales con muchos espacios para escribir, va dedicada a todas las mujeres emprendedoras, tiene diarios de las metas, hábitos, chistes, entretenimientos, aseguró que es la tercera agenda de la línea “Inspirate”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.