¡Tongo bota’o no pone boleta!

¡Tongo bota’o no pone boleta!

¡Tongo bota’o no pone boleta!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

“Tongo bota’o no pone boleta”. Así resumió el presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, a la negativa de los diputados a ratificar las designaciones presentadas por el mandatario Juan Carlos Varela y que se anticipa serán rechazadas por los diputados.

Ayer a la reunión de la comisión solo asistieron Gálvez, el panameñista Jorge Alberto Rosas y el perredista Claudio Dutary, a la sesión donde se debía iniciar el debate sobre la ratificación de Luis Fernando Tapia para magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

En la sesión de ayer no hubo “quorum” y Gálvez descarta convocar a nuevas sesiones para abordar lo referente a la designación de un superintendente de Seguros y Reaseguros, suplentes de la Corte, directivos de la Autoridad del Canal de Panamá y un nuevo fiscal electoral.

"No era el momento apropiado, el presidente con su terquedad no ha entendido que esto siempre pasa. Aquí no había ‘quorum’…había puro fantasmas. Esto quedará para el otro Gobierno y habrá cambio de figuritas”, concluyó Gálvez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.