"Toro": la gente quiere ver es a "Nito

"Toro": la gente quiere ver es a "Nito

"Toro": la gente quiere ver es a "Nito

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El exmandatario Ernesto Pérez Balladares dijo que el cambio de Gabinete, es una decisión del presidente, pero lo cierto es que la gente lo quiere ver a él...no votaron por los ministros, votaron por Laurentino Cortizo...quieren ver su cara y que los escuche.

"El Toro" también sostuvo que los cierres de carretera no hacen ningún bien a nadie, nos estamos quedando sin productos, hay desabastecimiento de fertilizantes y pienso que los panameños podemos sentarnos a conversar civilizadamente.

El experto en Finanzas y Economía, también advirtió que Panamá no puede subir más la deuda o los impuestos, porque aparte de golpear al panameño, va a disminuir el flujo de inversiones, así que las cosas que se puedan solicitar tienen que ser posibles, no pueden ser imposibilidades.

Pérez Balladares manifestó en "Debate Abierto" que ya con la gasolina a $3.95 el galón, es un esfuerzo extraordinario para el Estado, porque la gasolina está cara en todos lados y suponer que el Gobierno tiene capacidad de poner precios, es no saber cómo son los mercados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.