Trabajadores del Idaan levantan paro. Le prometen pagar bono

Rodríguez detalló que luego de diálogo con los directivos del Idaan y la asociación de empleados se tomó la decisión de reactivar las labores.
Trabajadores del Idaan levantan paro. Le prometen pagar bono

Trabajadores del Idaan levantan paro. Le prometen pagar bono

Por: Redacción Crítica -

La presión de los más de 3,000 empleados  del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) surtió efecto.  Levantaron el paro de labores  que mantenía desde ayer, viernes,  a fin de exigir el pago de bono de productividad de 200 dólares.

LEE TAMBIÉN:  Nito recula en decreto que excluía a jóvenes de 25 años del vale digital

Bleixen Rodríguez, secretaria general de la Asociación de Empleados del Idaan, confirmó la suspensión del paro, y explicó que hay una promesa por parte del director de la institución, Guillermo Torres, de gestionar al más alto nivel del Gobierno Nacional para que se pague este beneficio a los colaboradores.

Rodríguez detalló que luego de diálogo con los directivos del Idaan y la asociación de empleados se tomó la decisión de reactivar las labores. 

Advirtió que están en alerta para que promesa de pago del bono de productividad se desembolsen y se cumplan con este beneficio que es una conquista laboral y que se han ganado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.