Trabajadores son vacunados contra Covid-19

La Dra. Louisina Iturralde, coordinadora de Salud y Seguridad Ocupacional en la PPR, explicó que en la reciente jornada asistieron a empresas ubicadas en Albrook Mall, corregimiento de Ancón.
Trabajadores  son vacunados contra Covid-19

Trabajadores son vacunados contra Covid-19

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- El equipo de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica "Presidente Remón" (PPR), de la Caja de Seguro Social (CSS),están prestando ayuda al personal de enfermería en el proceso de vacunación para empleados que laboran en actividades propias del sector servicio.

LEE TAMBIÉN:  Otros 20 muertos por Covid-19 y positividad baja a 21.6%

Entre las ventajas de estas inoculaciones está la economía y tiempo en favor del trabajador, los cuales no tuvieron necesidad de desplazarse hacia otro lugar, para que les fuera aplicada esta dosis, que tiene como meta que el sistema inmunitario del inoculado reconozca y combata el virus que causa la COVID-19, y evitar así la propagación de la enfermedad.

La Dra. Louisina Iturralde, coordinadora de Salud y Seguridad Ocupacional en la PPR, explicó que en la reciente jornada asistieron a empresas ubicadas en Albrook Mall, corregimiento de Ancón, en las que se vacunó a personal de la tienda por departamentos, quienes pudieron obtener, basados en su esquema de vacunación, la primera, segunda o la tercera dosis contra la COVID-19.  G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.