Trabajo comunitario para quienes incumplan acciones contra Covid-19

Indicó que esta medida se adoptará colo para las persona que no tengan cómo pagar la sanción.
Trabajo comunitario para quienes incumplan acciones contra Covid-19

Trabajo comunitario para quienes incumplan acciones contra Covid-19

Por: Diomedes Sánchez S Colón -

Aplicación de multas que van desde los 50 dólares hasta los 500 dólares se aplicarán, a todas las personas, que no cumplan con las medidas de bioseguridad, ampliamente divulgados, anunció Iracema de Dale, gobernadora de la provincia de Colón.

Indicó que en el caso que la persona, no tenga cómo pagar, deberá hacer trabajo comunitario.
Señaló que esto va implementarse a partir de mañana viernes, con patrullajes se van a hacer las acciones, para encontrar a aquellas personas que siendo positivos, están en la calle infectando, otros en cuarentena saliendo como si nada y otros en espera de resultados en las avenidas.
comento que todos los corregimientos, unos mas que otros tienen casos, lo que demuestra que la población, no hace caso, en cuidar su propia salud.

LEE TAMBIÉN: Capitán de la Policía muere contagiado con COVID-19


Dale dio estas declaraciones en la reunión de la Comisión de Salud ante el COVID-19 en la gobernación de Colón.
Se acordó también tomar medidas estrictas con aquellas personas que en horario de toque de queda insistan en salir a la calle sin salvoconductos y aquellos que no sigan las medidas de seguridad del MINSA, como el uso de mascarillas, evitar las aglomeraciones y realizar fiestas, entre otras.
Se coordinó la distribución de la alimentación a las personas y comunidades con mayor cantidad de casos de COVID-19 en la provincia de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.