Trabajo normal el lunes de carnaval y miércoles de Cenizas

El sábado 13 y domingo 14 de carnaval se mantendrán las restricciones según las medidas establecidas para cada provincia.
Trabajo normal el lunes de carnaval y miércoles de Cenizas

Trabajo normal el lunes de carnaval y miércoles de Cenizas

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Salud reiteró que las fiestas del carnaval estarán suspendidas este año 2021 como parte de las medidas para prevenir y cortar la cadena de contagios del Covid 19 en el país, también anunciaron los horarios y días libres.

De acuerdo con la información el viernes 12 será horario regular, mientras que el sábado 13 y domingo 14 de carnaval se mantendrán las restricciones según las medidas establecidas para cada provincia.

El lunes 15 de febrero será un día normal de trabajo, el martes 16 de carnaval será día libre y el miércoles de cenizas será un día de trabajo regular.

“Aclaramos que, entre el 13 y 16 de febrero, no se permitirán celebraciones de ningún tipo, esto con el objetivo primordial de salvaguardar vidas evitando aglomeraciones que nos llevan a contagios de la COVID19, y se les recuerda que se mantiene el toque de queda a nivel nacional a partir de las 9:00 de la noche”, recalcó el Ministro de Salud Luis Francisco Sucre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.