Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Tradición de serenatas se mantiene

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La tradición de llevar serenatas a las madres para el 8 de diciembre se mantiene. Ricardo Acosta Cohin, director desde hace 25 años del grupo "Rey Azteca", quien junto a su hija y otros músicos, llevan su melodía para agasajar a las madrecitas de Panamá.

El músico dijo que en una fecha como el Día de la Madre tienen entre 17 a 20 serenatas y el tema más pedido es "Amor Eterno", compuesto por el cantante mexicano Juan Gabriel e interpretado por Rocío Durcal.

Publicidad

"Yo le canto a la mujer que quiero tanto, la que me da su amor sin condición, a mi madre querida, yo le canto, la canción que guardaba dentro del corazón", es parte de una canción que podría dedicarle Acosta y su hija a todas las madres y mamacitas en su día.

El grupo musical está conformado por Francisco Samaniego, que toca el bajo mexicano llamado tololoche; en la trompeta Emanuel Saldaña; Andrés Caicedo con el instrumento mexicano llamado vihuela.

“Yo soy cantante principal, guitarrista y mi hija Daniela, que es también cantante del género ranchero para eventos especiales”, expresó Ricardo. Daniela Acosta de11 años, también canta maríachi. "Ella canta maríachi desde los cuatro años”, dijo Acosta.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content