Tradición de serenatas se mantiene

Tradición de serenatas se mantiene

Tradición de serenatas se mantiene

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La tradición de llevar serenatas a las madres para el 8 de diciembre se mantiene. Ricardo Acosta Cohin, director desde hace 25 años del grupo "Rey Azteca", quien junto a su hija y otros músicos, llevan su melodía para agasajar a las madrecitas de Panamá.

El músico dijo que en una fecha como el Día de la Madre tienen entre 17 a 20 serenatas y el tema más pedido es "Amor Eterno", compuesto por el cantante mexicano Juan Gabriel e interpretado por Rocío Durcal.

"Yo le canto a la mujer que quiero tanto, la que me da su amor sin condición, a mi madre querida, yo le canto, la canción que guardaba dentro del corazón", es parte de una canción que podría dedicarle Acosta y su hija a todas las madres y mamacitas en su día.

El grupo musical está conformado por Francisco Samaniego, que toca el bajo mexicano llamado tololoche; en la trompeta Emanuel Saldaña; Andrés Caicedo con el instrumento mexicano llamado vihuela.

“Yo soy cantante principal, guitarrista y mi hija Daniela, que es también cantante del género ranchero para eventos especiales”, expresó Ricardo. Daniela Acosta de11 años, también canta maríachi. "Ella canta maríachi desde los cuatro años”, dijo Acosta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.