Tránsito anuncia que se regularán a los delivery

Ya se realizó una primera reunión entre autoridades de la Attt y representantes de empresas de entrega a domicilio.
Tránsito anuncia que se regularán a los delivery

Tránsito anuncia que se regularán a los delivery

Por: Redacción Crítica -

Una primera reunión para regular la practica de los delivery en Panamá, realizó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y diferentes representantes de las grandes empresas de servicio de entrega a domicilio.

En el encuentro las autoridades detallaron a los miembros de las plataformas ASAP, YA VOY, PEDIDOS YA, ENVÍA EXPRESS, los requisitos que deberán cumplir cada uno de sus repartidores y colaboradores.

Como parte de esta reunión se tocaron puntos relacionados a la conducta en la vía por parte de los motorizados, circular con documentación inadecuada, violación al Art.130 del Reglamento de Tránsito de la República de Panamá y la importancia de la visibilidad de la placa en cada vehículo.

En la reunión se acordó que la placa debe ser de tipo comercial al igual que la licencia del conductor, el vehículo debe contar con la estructura adecuada para este tipo de actividad, la moto debe estar rotulada con el número de placa, cumplir con la documentación pertinente y orientar a los conductores en cuanto a las normas que rigen el transporte en nuestro país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.