Transportistas alertas ante cierre

“Estamos pendientes, solidarios y cuenten con nuestro respaldo para cualquier acción que haya que tomar en las calles”.
Transportistas alertas ante cierre

Transportistas alertas ante cierre

Por: -

Rafael Reyes, presidente de la Cámara Provincial de Transporte, afirmó que hay que ser garantes de que se mantenga la libertad de expresión y que si no fuera por los medios de comunicación, “el pueblo no se diera cuenta de más de cuatro cosas”.

El también presidente de la piquera Radio Taxi Cristiano les mandó un mensaje a los diarios del Grupo Epasa: “Estamos pendientes, solidarios y cuenten con nuestro respaldo para cualquier acción que haya que tomar en las calles”.

“Quiero decirle al presidente de la República que recapacite de cualquier intención que haya de parte de esta administración, que no vayan a atentar contra la libertad de expresión”, manifestó Reyes.

Por su parte, Norman Salguera, dirigente del Servicio Nacional del Transporte Terrestre y Turístico (SNTT), al referirse a las intimidaciones que se ciernen sobre los diarios de Epasa, expresó: “Como transportistas y panameños, no podemos permitir que ningún medio de comunicación sea cerrado”.

Afirmó que los Gobiernos deben aceptar las críticas constructivas porque eso permite corregir y mejorar al país.

Ambos dirigentes reconocieron que han recibido críticas de los medios de comunicación, pero las calificaron de constructivas y necesarias para mejorar el servicio que prestan a la comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.