Transportistas de Colón protestarán en la capital si no les legalizan sus cupos

Hoy los trabajadores del volante se concentraron en las inmediaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), de Colón, para anunciar protestas más severas.
Transportistas de Colón protestarán en la capital si no les legalizan sus cupos.

Transportistas de Colón protestarán en la capital si no les legalizan sus cupos.

Por: Redacción / Web -

Los dueños de cupos que no han sido legalizados en la provincia de Colón, se encuentra en pie de guerra, porque han esperado una solución al tema durante siete años y su certificación para operar no llega.

Hoy, los trabajadores del volante, se concentraron en las inmediaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), de esa provincia, para anunciar protestas más severas.

Hermes Torres, líder del movimiento, envió un mensaje a las autoridades de la Attt en Colón, "nuestra lucha no es en contra de ninguna autoridad ni de ningún funcionario..., sino a favor de nuestro certificado de operación".

Aprovechó para sentenciar que "si en esta semana no se nos soluciona nuestro tema, que por siete años hemos venido luchando, trasladaremos la protesta a la capital".

Aseguró que se manifestarán en Juan Díaz, en donde se ubica la sede central de la Attt, "porque sin lucha no hay victoria".

Los transportistas se mantuvieron protestando de manera pacífica en las inmediaciones dela Attt de Colón, portando sus mascarillas, guardando el distanciamiento y coreando consignas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.