Transportistas de turismo y taxistas realizan caravanas por crisis económica

Hay preocupación entre el gremio porque a raíz de la suspensión de vuelos de Europa y Asia y otras medidas restrictivas para la contención del coronavirus, la actividad que gira alrededor del turismo está paralizada.
Transportistas de turismo y taxistas realizan caravanas por crisis económica

Por: Redacción Crítica -

El sector turismo está golpeado por la crisis económica que se vive en el país por la presencia del coronavirus. Un grupo de conductores del transporte de turismo desarrollan hoy una caravana que se dirige hacia los alrededores de la Asamblea Nacional de Diputados.

Hay preocupación entre el gremio porque  a raíz de la suspensión de vuelos de Europa y Asia y otras medidas restrictivas para la contención del coronavirus, la actividad que gira alrededor del turismo está paralizada.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Adjudicación para construir el Hospital del Niño queda en firme

Voceros del grupo manifestaron que en estos momentos sus ingresos son nulos por lo que no podrán hacer frente a las obligaciones crediticias y compromisos para sostener a sus familias.

Indicaron que a pesar de las medidas económicas y financieras que ha brindado el Gobierno Nacional, consideran que esto no es suficiente para palear la crítica situación.

Igualmente, un grupo de taxistas de Panamá Oeste también realizan una protesta pacífica por la misma causa, una caravana se traslada  hacia la ciudad capital para llamar la atención del Gobierno Nacional y pedir apoyo.

Contenido Premium: 
0