Transportistas se aprovechan para aumentar pasaje

La dama dijo que al igual que los transportistas ellos también están afectados económicamente y no podemos seguir pagando este costo.
Transportistas se aprovechan para aumentar pasaje

Transportistas se aprovechan para aumentar pasaje

Por: Redacción Crítica -

Transportistas se están aprovechando para aumentar la tarifa del pasaje en rutas internas de Panamá Norte.

Residentes de Villa Milagros, localizada en el corregimiento de Ernesto Córdoba, denunciaron un aumento en el pasaje en medio de la pandemia de Covid-19.

Una de las voceras de la comunidad explicó que los propietarios de estos buses incrementaron la tarifa a 50 centavos al sustentar que por motivo de la pandemia. Los usuarios no tuvimos otra opción que aceptar porque necesitamos el servicio, pero, han pasado los meses y el costo se mantienen.

LEE TAMBIÉN:  Asamblea pide $21 millones más

La dama dijo que al  igual que los transportistas ellos también están afectados económicamente y no podemos seguir pagando este costo.

Indicó que han solicitado la mediación de los funcionarios de la Autoridad de Transporte Terrestre (ATTT) para que inicie una investigación y aplique lo que establece el reglamento de tránsito.

Para que una concesionaria de transporte presenta una petición de aumento en la tarifa de transporte debe pasar por un proceso ante la ATTT y consulta a los usuarios.

Por otra parte, esta queja se réplica en rutas internas de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.