Aún no trasladan a Martinelli al hospital

El exmandatario presenta cuadro de arritmias.
Aún no trasladan a Martinelli al hospital

Aún no trasladan a Martinelli al hospital

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La exprimera dama de la República, Marta de Martinelli, denunció que aún las autoridades no han procedido al traslado de su esposo Ricardo del centro penitenciario El Renacer al Hospital Santo Tomás (HST) por presentar arritmias cardíacas peligrosas tras un examen realizado por paramédicos de Sume 911.

La Sra. de Martinelli en su cuenta de Twitter dice lo siguiente: @martamartinelli "Me informan q los policías x órdenes superiores están evitando el traslado q dictaminó el doctor después de haber visto el electro hoy. Insisto hay muchas maneras d asesinar a 1 persona. No es necesariamente con 1 pistola o cuchillo. Es no darle los primeros auxilios a 1 paciente!".

En tanto, Luis. Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, informa: URGENTE: Me informan que por “órdenes superiores” no se ha realizado el traslado del ex presidente Martinelli hacia urgencia del Santo Tomás,  pese a que él mismo fue solicitado por médico del Renacer luego que electrocardiograma efectuado por 911, confirmara riesgo del paciente.

Ordenan trasladarlo al HST

La exprimera dama de la República, Marta de Martinelli, a través de su cuenta personal de Twitter, informó que su esposo Ricardo fue nuevamente trasladado al Hospital Santo Tomás (HST) por presentar arritmias cardíacas peligrosas.

LEE TAMBIEN: Querellarán a Mejía por tentativa de homicidio
El trasladado del expresidente Ricardo Martinelli se hizo desde El Renacer hasta este centro hospitalario, donde estuvo hace algunos días hospitalizado por las mismas condiciones de salud.
En tanto, Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, confirmó que el exmandatario fue trasladado al nosocomio para realizarle exámenes en la sala de Cardiología.

Marta de Martinelli.@martamartinelli: " Trasladan nuevamente a Ricardo Martinelli al Santo Tomás.Sigue mostrando arritmias cardiacas peligrosas. Insisto deben cambiarle medida cautelar. Lo van a matar y los culpables serán Mejía, Diaz, Varela y Piciuro. Sigan presionando para destruirlo q van en buen camino a lograrlo!"

Luis Eduardo Camacho. @camachocastro: "IMPORTANTE: Estando de visita al ex presidente  Martinelli en Renacer, fue evaluado médicamente y registró cuadro de arritmia y palpitaciones irregulares. Se llamó a 911 para electro y se confirmó condición; será trasladado a Urgencia de Santo Tomás para exámenes de Cardiólogo".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.