Tremenda bienvenida para Gerardo Solís

Tremenda bienvenida para Gerardo Solís

Tremenda bienvenida para Gerardo Solís

Por: Redacción Crítica -

Un video subido ayer a las redes sociales de la Contraloría General de la República, con música, edición y varios testimonios, mostraba a un grupo de funcionarios que mostraban alegría por el retorno a sus labores del contralor, Gerardo Solís, quien se recuperó del Covid-19.

Hubo adornos, globos de colores y un cortejo que se deshizo en aplausos desde el mismo momento en que Solís se bajó del auto en la entrada principal de Contraloría.

El retorno de Solís, y la celebración para darle la bienvenida, ocurre tras más de un mes de convalescencia por el Covid-19. Mientras él estaba en cama, se hizo viral un primer video en que funcionarios de Contraloría, sin distanciamiento, fiestaban en medio de un topón estilo Calle Arriba y Calle Abajo en la sede principal, con gritos de "¡Calle Arriba!, ¡Calle Abajo!, ¡Cucaracha!".

Ese hecho generó una investigación interna en Contraloría.

En el video de ayer, se veía a funcionarios poniendo los adornos y llenando de globos el camino de Solís hacia su despacho. Además, se escucharon numerosos testimonios de funcionarios que le daban la bienvenida, a quien se referían como "nuestro líder".

Otro mensaje de bienvenida decía "señor Contralor, tamos contentos de que haya regresado".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.