Tres prestatarias de transporte se vendieron, Canatra

Ortega deploró la represión contra los transportistas de Colón, Santiago y la 24 de Diciembre y denunció que Varela quiere quitarle sus cupos para entregárselos a los ricos
Cámara Nacional de Transporte califica el paro de exitoso.

Cámara Nacional de Transporte califica el paro de exitoso.

Por: Ricardo González / Colaborador -

El presidente de la Cámara Nacional de Transporte, Dioniso Ortega aseguró que el paro de transporte fue un éxito.

Ortega sostuvo que tres prestatarias como Sicotrac Transfusa y la Cooperativa de Chepo pautaron a sus espaldas con el gobierno y no apoyaron el paro sin importar con los transportistas que son afectados por el gobierno de Juan Carlos Varela.

Además, señalaron que el paro no se sintió debido a que hoy era el Día del Constructor y toda la industria de la construcción estaba libre hoy.
Ortega deploró la represión contra los transportistas de Colón, Santiago y la 24 de Diciembre y denunció que  Varela quiere quitarle sus cupos para entregárselos a los ricos y empresas como Uber. Además denuncio que el trasporte pirata como busitos se aprovecharon del usuario y cobraban 5 dólares de La Chorrera a Panamá y de la Doña a la ciudad todo este abuso con el beneplácito del Tránsito. El dirigente dijo que hoy a las 4 decidirán si el paro se extenderá 24 horas mas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.