La gente sigue reclamando la entrega de bonos solidarios [Video]

La gente salió a reclamar en San Cristóbal, Juan Díaz; Santa Ana y el Valle de San Francisco en el corregimiento de Ancón.
La gente sigue reclamando la entrega de bonos solidarios  [Video]

La gente sigue reclamando la entrega de bonos solidarios [Video]

Por: Redacción Crítica -

Las protestas siguen a casi un año de la pandemia de Covid-19 en Panamá.   En tres puntos de la ciudad capital se registraron manifestaciones y cierres de calles para exigir la entrega del bono solidario o bolsas de comida del plan "Panamá Solidario", una ayuda dirigida  a familias y personas desempleadas a consecuencia del Covid-19.

La gente salió  a reclamar en San Cristóbal, Juan Díaz; Santa Ana y el Valle de San Francisco en el corregimiento de Ancón.

LEE TAMBIÉN:  El lunes CSS y Santo Tomás reinician consulta externa

En Juan Díaz, las personas formaron largas filas bajo el sol para recibir el beneficio, sin embargo, les informaron que no aparecían en el sistema.  Esto provocó molestias y algunos manifestaron que el Gobierno están jugando con el hambre del pueblo.

Otro grupo de personas cerró  la vía  cerca al Instituto Nacional, para exigir la entrega del bono solidario.

En tanto, residentes del Valle de San Francisco, cerca a Cerro Patacón, se manifestaron por el mismo motivo y además denunciaron que hay amenazas de desalojarlos de los terrenos donde han edificado sus casas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.