Trump: MAGA está apenas comenzando

Trump: MAGA está apenas comenzando

Trump: MAGA está apenas comenzando

Por: -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofreció ayer su discurso de despedida, expresando orgullo de su gestión:" hicimos lo que vinimos a hacer, y mucho más”.

“Estoy especialmente orgulloso de ser el primer presidente en décadas que no ha iniciado nuevas guerras”, dijo en otro pasaje.

Trump consideró que “sólo si nos olvidamos de quienes somos y cómo llegamos aquí es que podemos permitir la censura política y las listas negras en Estados Unidos”. “Bloquear el debate libre y abierto viola nuestros valores centrales y nuestras más largas tradiciones. Estados Unidos no es una nación tímida de personas domesticadas que deben ser protegidos de aquellos con los que no están de acuerdo”, expresó.

“Peleé por Estados Unidos y todo lo que representa, para que sea segura, fuerte, orgullosa y libre. Ahora, mientras me preparo para hacer el traspaso de mando a una nueva administración, quiero que sepan que el movimiento que fundamos está apenas comenzando”, indicó.

“Cuatro años atrás lanzamos un gran esfuerzo nacional para reconstruir el país, renovar su espíritu y restaurar la lealtad de este gobierno a sus ciudadanos. Nos embarcamos en una misión para ‘Hacer a Estados Unidos Grande Otra Vez’”, indicó el presidente en el video, haciendo referencia a MAGA (Make America Great Again), el lema de su campaña.

"Esta semana inauguramos una nueva administración y rezamos para que tenga éxito en mantener al país seguro y próspero. Le enviamos nuestros mejores deseos y queremos que tengan suerte, una palabra muy importante”, agregó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.