Tumbaron $8,500 y un auto con falso secuestro virtual

Tumbaron $8,500 y un auto con falso secuestro virtual

Tumbaron $8,500 y un auto con falso secuestro virtual

Por: -

La Fiscalía Regional de San Miguelito junto a unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional realizaron allanamientos simultáneos en Chiriquí y en el distrito de San Miguelito logrando la aprehensión de 7 ciudadanos vinculados al delito de extorsión en perjuicio de un adulto mayor de 74 años de edad.

La investigación inició el 10 de febrero de 2021, cuando la víctima recibió una llamada de una persona que le dijo que mantenían a su hija secuestrada, ya que le debía $10 mil y que para poder liberarla tenía que hacer un depósito a diferentes cuentas de bancos y empresa mediante transferencia de dinero.

Explicó el fiscal Pittí que entre las condiciones impuestas a la víctima se encontraba la de no cerrar la llamada telefónica, mientras se dirigía a realizar los depósitos correspondientes. La víctima fue despojada de la suma de $8,500.00, al no completar la suma concertada, se le solicitó también su vehículo, el cual fue dejado en un sector acordado por los extorsionadores.

Seguidamente la víctima se dirigió hacia un centro comercial en el que supuestamente le entregarían a su hija, momento en que se percató que todo se trató de un falso secuestro.

Seis sujetos fueron detenidos en Chiriquí y uno en San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.