Turistas se lanzan a aguas del Canal

Turistas se lanzan a aguas del Canal

Turistas se lanzan a aguas del Canal

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Dos mujeres turistas afectaron momentáneamente las operaciones del Canal de Panamá, luego de que se lanzaran sin razón aparentemente a las aguas de las esclusas de Pedro Miguel. El hecho fue capturado por decenas de cámaras de otros pasajeros del barco de turismo en que viajaban las mujeres, de la tripulación y de trabajadores del Canal.

Según los comentarios de varios pasajeros en inglés, ambas mujeres habían bebido más de la cuenta. De igual forma, el barandal de popa, (parte trasera del barco) estaba abierto. Por ahí fue que saltaron.

El video que todo mundo vio ayer mostraba a ambas mujeres chapoteando, mientras la tripulación lanzaba una cuerda para traerlas de vuelta al barco.

"Pull me up (álzame)", se escuchaba a una de las mujeres. "Why are you taking pictures? (¿Por qué estás tomando fotos?)".

El hecho de que estaban filmándolas molestó a una de las mujeres, quien lanzó una chancleta que no le atinó a nadie. Cuando la primera mujer era subida al barco, gritaba "OH MY GOD! (oh, Dios Mío!)".

Un gringo panzón con camiseta y gorra verdes se estaba gozando todo el espectáculo, mientras filmaba todo con su celular. "WRONG POOL (Piscina equivocada)", les gritaba.

También alguien exclamó: "Too much booze (demasiado guaro)".

La Autoridad del Canal de Panamá reaccionó así en Twitter: "Con relación a un incidente en las esclusas de Pedro Miguel de dos pasajeras de un buque de turismo, el Canal de Panamá está tomando las medidas correctivas para evitar que vuelva a ocurrir".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.