TVN le saca la tabla a “Claramente”

TVN le saca la tabla a “Claramente”

TVN le saca la tabla a “Claramente”

Por: Redacción / Crítica -

TVN Media decidió "dejar de invitar a Mauricio Valenzuela como panelista del programa TVN Radio, La Previa".

Valenzuela, quien también dirige la plataforma digital “Claramente” tuvo una controversia el lunes con el candidato presidencial José Isabel Blandón.

Durante el desarrollo del mencionado programa radial, el panelista Mauricio Valenzuela aseguró que José Isabel Blandón camina a diario con criminales, refiriéndose a diputados del Partido Panameñistas.

"Usted camina al lado de criminales todos los días, usted respalda y se sube a tarimas con criminales todos los días y lo sabe", alegó Valenzuela, en tanto que Blandón alegó que eso era injusto, porque sería como culpar a Claramente por los hechos que involucraron a un fotógrafo y colega del panelista, condenado por abuso sexual a una menor de edad.

El incómodo episodio se dio segundos antes de que culminara el programa por lo que José Isabel Blandón no tuvo derecho a réplica. La televisora destacó que tratar a todas las personas con respeto, independientemente de sus opiniones, es un principio del Decálogo Etico, el cual rige a todos los panelistas…y que en otras ocasiones se le había pedido observar a Valenzuela.

Valenzuela reaccionó en su twitter alegando que Claramente no nació ni morirá con TVN, porque seguirá haciendo periodismo investigativo aunque afecte intereses económicos, políticos y periodísticos, porque la verdad hay que decirla aunque duela.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.