Ubican cuerpo

Ubican cuerpo

Ubican cuerpo

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

El cadáver del adolescente de 16 años, Augusto Anderson, fue ubicado la mañana de ayer, lunes, por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta, en Chiriquí.

La víctima desapareció la mañana del domingo en la playa conocida como "Coco Beach", en Manaca, en el distrito Barú, en Chiriquí .

El cuerpo fue ubicado por rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta, FTC, y en una lancha del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) trasladaron el cuerpo hasta tierra firme, para que se iniciara con el levantamiento oficial del cuerpo.

Equipos de búsqueda de la FTC, desde muy tempranas horas de la mañana de ayer, lunes, se desplazaron al lugar para recorrer la playa a pie y en lancha, con el apoyo de moradores del sector, amigos y familiares del joven, y una lancha del Senan.

El joven cristiano perteneciente a una congregación en la provincia Chiriquí, desapareció la mañana del domingo cuando participaba de un retiro espiritual de varias iglesias Adventistas del distrito Bugaba, junto a otros jóvenes, quienes se divertían en un colchón inflable cuando las fuertes olas del mar los arrastraron. Cuatro de los jóvenes fueron rescatados por amigos y otros bañistas que se mantenían en la playa.

Los jóvenes rescatados fueron traslados el domingo al Hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles, por personal de la Cruz Roja, en donde fueron dados de alta en horas de la tarde.

Durante la noche del domingo, pese a que miembros de la FTC suspendieron la búsqueda pasadas las 6:00 de la tarde por motivos de seguridad, familiares y amigos del joven continuaronla tarea, sin obtener resultado positivo.

Van cinco ahogados en la provincia, este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.