UGTP: Están debilitando al Idaan para privatizarlo

UGTP: Están debilitando al Idaan para privatizarlo

UGTP: Están debilitando al Idaan para privatizarlo

Por: Ricardo González Para Crítica -

 

El secretario general de la Unión General de Trabajadores de Panamá (UGTP), Aniano Pinzón, denunció que existe un plan bien orquestado por el Gobierno para debilitar al Idaan y así poder justificar su privatización.

Según el sindicalista, es obvio que al Idaan no se le otorgan los recursos suficientes para que pueda satisfacer las necesidades de la población, pero esto se hace con la intención de que la entidad se muestre como inoperante y anticuada, para poder venderle con éxito la privatización a la población.

“No puede ser posible que en este país, una tubería de agua demore un año botando agua sin que nadie la repare y que comunidades localizadas en pleno centro de la ciudad estén sin agua las 24 horas, sin que ninguna autoridad haga algo para resolver el problema”, precisó Pinzón.

Pinzón aseguró que la UGTP y el sector sindical apoyan la lucha de los trabajadores del Idaan, que desde ya se oponen a las intenciones de privatización, y destacó que si es necesario, los obreros realizarán un movimiento nacional para impedir que se privatice esta entidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.