Ulloa: o nos unimos, o nos hundimos

Ulloa: o nos unimos, o nos hundimos

Ulloa: o nos unimos, o nos hundimos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la unidad frente a la pandemia del coronavirus por encima de cualquier interés personal, partidista, económico y religioso.

"No hay cabida para el individualismo y la indiferencia. Esta pandemia nos recuerda que no hay diferencias ni fronteras entre lo que sufren o están excluidos del desarrollo, entre los ricos y los pobres”, enfatizó el prelado.

Ulloa expresó preocupación ante el ambiente de aparente divergencia y diferencia existente en el país en medio de la crisis. “Parece que cada uno estamos remando para nuestros propios intereses y esto paraliza la barca en la que estamos todos... es el momento de enfocarnos, el repensar cómo debemos entre todos enfrentar los efectos de la pandemia que está dejando a miles de personas desempleadas, con una economía endeble, con hambre, con luto y dolor”, indicó.

El guía de los católicos llamó a la población a no desafiar a un virus que está matando, si no nos comprometemos a cumplir con las medidas de seguridad... todos tenemos que ser vigilantes si vemos a nuestro ser querido relajado en el cumplimiento de estas normas que pueden salvar la vida de alguien muy cercano”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.