Un galón de noni para los promotores de Ley Seca

Un galón de noni para los promotores de Ley Seca

Un galón de noni para los promotores de Ley Seca

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El radiodifusor Alessio Gronchi ha estado muy activo en las redes sociales (Twitter), en defensa del recién levantamiento de la Ley Seca.

"Voy a regalar un galón de jugo de noni a todos los defensores a ultranza de la Ley Seca, para ver si se dejan de preocupar por la vida ajena y empiezan a vivir la propia", posteó.

De acuerdo a Gronchi, realmente la ley seca nunca debió ser una realidad, ya que cuando se prohíbe algo que haya sido legal durante el período anterior, lo que provocas es un mercado negro que en efecto sucedió.

De igual forma dice que cuando restablece por ejemplo la venta y consumo de bebidas alcohólicas, lo que ocurre es que se llenan los comercios como el viernes pasado y "al final la cura es peor que la enfermedad".

"Panamá fue el único país de América que lo hizo. Fue innecesario e ineficaz, porque realmente el que quiso tomar alcohol lo hizo y eso lo prueban la cantidad de decomisos que se hicieron", alegó.

Gronchi, quien conduce el programa Desde El Balcón por Antena8 manifiesta que solo toma un par de tragos los fines de semana. “El programa lo hago en control con mis facultades mentales e intelectuales al 100%”, afirmó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.