Un mes de moratoria de impuestos en San Miguelito

Un mes de moratoria de impuestos en San Miguelito

Un mes de moratoria de impuestos en San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

La Alcaldía de San Miguelito anunció que concederá una moratoria de 30 días hábiles, contados a partir del 17 de diciembre, para todos aquellos contribuyentes que se encuentren morosos en el pago del impuesto de circulación vehicular y negocios, correspondientes hasta la vigencia del año fiscal 2018.

Así lo establece el Acuerdo Municipal N.°157 del 11 de diciembre de 2018, que indica que todos los contribuyentes que se encuentran en situación de morosidad tributaria deberán acudir a la Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito para realizar sus pagos correspondientes a su morosidad hasta el año 2018.

El documento señala que el descuento será proporcional al abono del 50% que se haga de la deuda o la cancelación total de lo adeudado. En el caso de las multas, estas serán rebajadas en un 50%.

El artículo tercero del acuerdo municipal determina que aquellos contribuyentes que tengan algún arreglo de pago vigente, reclamos o solicitudes pendientes por resolver o tengan procesos ante el Juzgado Ejecutor del Municipio de San Miguelito no podrán acogerse a este beneficio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.