¡Un papa muy regalado!

¡Un papa muy regalado!

¡Un papa muy regalado!

Por: -

En medio de su viaje de 13 horas hacia Centroamérica, a 37,000 metros de altura y después del desayuno, el papa Francisco acudió a la parte trasera del avión para saludar a los 70 periodistas que le acompañaban para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá.

Entre ellos estaba Guadalupe Castillero de NEX TV y y www.507go.tv, quien llevó un regalo de Crítica para el pontífice. Francisco recibió complacido una caricatura elaborada por “Ameth”, dibujante y diseñador de grupo Epasa.

La caricatura a colores muestra al papa con un sombrero típico panameño a “la pedrá”, sosteniendo dos maracas, con el pendón nacional y la leyenda Peregrino#1 de la JMJPANAMA 2019”.

Además Guadalupe entregó al Pontífice un collar de chaquira de nuestros pueblos originarios y una cruz de madera tallada por el presidente de Nextv, Riccardo Francolini, mientras estuvo detenido en El Renacer por causas políticas.

La cruz es distribuida por la Fundación Pro Derechos Humanos, a fin de ayudar a jóvenes en riesgo y privados de libertad que desean cambiar su vida.

El periodista de TVN, Isaías Cedeño, le obsequió unos bordados elaborados por su abuela y una pulsera confeccionada por una chorrerana.

Jenia Nenzen, de Telemetro, le regaló un rosario de tagua que el santo padre besó al recibirlo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.