Una oración por los enfermos de COVID-19

Alberto Mendoza, coordinador del Comité, señaló que debido a “los altos índices nuevos de contagios, que alcanzan los mil casos, y la saturación de los hospitales con personas diagnosticadas con Covid-19

Por: Redacción Crítica -

Miembros del Comité de Pacientes Recuperados de Covid y Familiares (PARECOF) y de la Iglesia Evangélica Alcance Victoria Panamá realizaron la tarde de este sábado una cadena de oración en las inmediaciones del Hospital Integral Panamá Solidario.

Alberto Mendoza, coordinador del Comité, señaló que debido a “los altos índices nuevos de contagios, que alcanzan los mil casos, y la saturación de los hospitales con personas diagnosticadas con Covid, junto a la Iglesia Evangélica tomaron la iniciativa de orar por la pronta recuperación de estos panameños”.

“Todos, como seres humanos, debemos tomar conciencia de la gravedad que es incumplir las medidas de sanidad para combatir esta enfermedad, por lo que hacemos un llamado que mientras habemos personas preocupadas por la salud de familiares, amigos y vecinos, no es justo que otros celebren fiestas y reuniones que motivan más acelerar el brote del contagio. No le deseo esta enfermedad a nadie y oré para que la gente colabore a salvar vidas”, dijo Mendoza.

El comité estuvo respaldado por pastores de la Iglesia Evangélica Alcance Victoria Panamá, quienes junto a un grupo de feligreses oraron por los enfermos de Covid-19 y sus familiares, para que Dios los ayude en su pronta recuperación.

El pastor Kike López enfatizó en la importancia de mantener una vida espiritual saludable y felicitó la iniciativa de Parecof para que las personas tengan presente a Dios en sus vidas, especialmente en estos tiempos que el mundo está preso por la pandemia de Covid. López estuvo acompañado por el pastor Roberto Romeros y otros seguidores de la iglesia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.